Liga MX

No son 8MDD, el descomunal precio que Pachuca le puso a Érick Sánchez

Érick Sánchez es objeto del deseo de un par de equipos de la Liga MX. 

Por Carlos Pérez

Érick Sánchez es objeto del deseo de un par de equipos de la Liga MX. 
Érick Sánchez es objeto del deseo de un par de equipos de la Liga MX. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Érick Sánchez pasa por un gran momento futbolístico con los Tuzos del Pachuca en el Torneo Apertura 2023, por lo que varios equipos de la Liga MX han mostrado interés en sus servicios, pero los de la Bella Airosa le habrían puesto un precio descomunal.

Sin embargo, el deseo del futbolista de 24 años de edad es probar suerte en el Viejo Continente, como lo hizo hace unos meses Luis Chávez, quien salió del cuadro hidalguense para fichar con el Dinamo de Moscú.

El ‘Chiquito’ Sánchez, como también es conocido por su estatura de 1,67 metros, se ha convertido en un elemento importante en el esquema de Guillermo Almada. Incluso, gracias a sus destacadas actuaciones, poco a poco se afianza en el TRI de Jaime Lozano.

Érick Sánchez, a pesar de ser mediocampista, llega constantemente a la portería rival. De hecho, viene de hacer un hat-trick frente a los Xolos de Tijuana el viernes pasado, como parte de la jornada 17 del Torneo Apertura 2023.

En las últimas semanas, se le ha vinculado con un par de equipos del balompié azteca. América lo tiene en la mira, aunque al principio buscó un intercambio donde involucraba a Richard Sánchez, pero solo quedó en un intento. Ahora es Tigres quien se encuentra cazándolo, no obstante, de acuerdo con ESPN, los Tuzos del Pachuca no lo dejarán ir tan fácil.

¿Cuál es el valor de Érick Sánchez con Pachuca?

Según Transfermartk, el valor de Érick Sánchez es de 8 millones de dólares, pero de acuerdo con ESPN, los altos mandos de la entidad hidalguense elevó su precio a 11 millones de dólares, pero esta cifra podría bajar si el interés viene de un equipo del futbol de Europa debido a que quieren ayudar a que su jugador cumpla el sueño de jugar en el máximo nivel. 


Más noticias