"No soy homofóbico": Tuca Ferretti se sincera y habla del polémico episodio vivido en Monterrey
Ferretti habló sobre la polémica que generaron sus palabras
La polémica se hizo presente en el encuentro entre Tigres y los Bravos de Ciudad Juárez y no fue por los aplausos que recibiría el Tuca a su llegada al estadio o por enfrentar a su ex equipo, si no por las declaraciones que brindó en conferencia de prensa.
Ferretti inició la conferencia de una manera polémica al referirse a las mujeres como "viejas" y al llamar "maric0nes" a los periodistas hombres que estaban en la sala, hecho que provocó la indignación de un gran sector del periodismo y de la afición.
Ante esto, la comisión disciplinaria abrió una investigación en contra del DT de los Bravos de Juárez y se maneja la información de que el club fronterizo hará lo mismo. Ante esto y en entrevista con ESPN, Ferretti pidió disculpas.
“Acepto, fue inapropiado, voy a tener más cuidado cuando vaya a una entrevista en Monterrey, tener más cuidado con esto, a lo mejor las bromas hoy en día ya no son válidas, porque la gente se ofende y esta es mi responsabilidad, por lo que representó en el futbol mexicano, no debo de hacer comentarios inadecuados. Pido una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas”, dijo Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de los Bravos de Juárez.