No tiene vergüenza Pol Fernández le vuelve hacer una pasada a Cruz Azul
El argentino Pol Fernández no se cansa de jugarle chueco y ahora se revela la razón por la que vino a México a hablar con la directiva celeste c
La novela entre Guillermo ‘Pol’ Fernández y Cruz Azul parecía que había acabado con el arreglo entre la directiva de Boca Juniors y los celestes. Aunque todo parece ser que no es así pues el mediocampista argentino le habría vuelto a jugar chueco a los cementeros en busca de finiquitar su pase con los bosteros.
Y es que todo comenzó con un supuesto permiso que pidió el argentino a la directiva celeste para viajar con su familia por un problema personal que tenía en su país natal, a lo cual los cementeros le concedieron. Sin embargo, en su estancia en Argentina comenzaron a salir noticias de que estaba en negociaciones con el Boca Juniors para firmar con ellos y dejar a los celestes a pesar de tener aún seis meses de contrato.
Esto parece ser que no le gusto a la directiva pues lo consideraban parte fundamental del esquema táctico de Juan Reynoso por lo que no querían venderlo. Sin embargo, al final habrían accedido a dejarlo ir siempre y cuando el Boca Juniors pagara la cláusula de rescisión de su contrato que estaba tasada en 2 millones de dólares, por lo que todo estaba cuadrado para que el mediocampista saliera del club.
Para más noticias de Cruz Azul:
Sin embargo, pareciera que Pol Fernández buscará jugarle chueco de nueva cuenta al Cruz Azul pues se habría revelado la razón por la que viajó de Argentina a México para hablar con la directiva. Aunque en un principio se manejaba que era para despedirse de sus compañeros y dar una explicación del motivo de su salida pareciera que esto se trataba de otra cosa que perjudicaría a la institución azul.
¿Qué nueva traición haría Pol Fernández a Cruz Azul?
De acuerdo a diversas fuentes como León Lecanda, el argentino habría regresado a México para pedirle a la directiva celeste que rescindiera su contrato y de esta manera llegará libre con el Boca Juniors por lo que el club celeste se quedaría sin su jugador y sin recibir nada a cambio aún cuando tiene contrato vigente. Además, se ha mencionado que demandaría a los celestes por haber ventilado sus problemas personales, esto ha ocasionado un gran enojo de jugadores y directiva hacia el futbolista.