Liga MX

No toda la grandeza está perdida en Chivas

Hay una salvación para la institución rojiblanca.

Por Julio Salas

Hay una salvación para la institución rojiblanca.
Hay una salvación para la institución rojiblanca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de las Chivas no está pasando por un buen momento futbolístico en este torneo y la crisis en el Rebaño cada vez se hace más grande, en lo que va del Apertura 2022  los rojiblancos no han podido conseguir ni una sola victoria, cuando les va bien sacan el empate, aunque en su último enfrentamiento ante Mazatlán perdieron y la afición ya no soporta esta situación.


Los directivos han salido a decir que están conscientes de esta mala racha por la que atraviesa el club, sin embargo, los seguidores de las Chivas han dicho que no se hacen cambios y que si no les interesa el equipo mejor lo vendan a alguien que sí tenga la pasión y responsabilidad por representar a uno de los clubes más importantes de México.

Más noticias de Chivas:

La razón por la que Vucetich si funciona en Rayados y en Chivas no

Al ver a Chivas en crisis, lo que pide Pulido para regresar y salvar al club

Para este torneo Apertura 2022 la dirección deportiva del Guadalajara prometió que se harían fichajes de calidad para mejorar los números del equipo, aunque esta situación tampoco sucedió de la manera que se esperaba y los malos resultados siguen presentes. Lo único que hasta el momento mantiene con vida a los aficionados es el conjunto femenil.

La esperanza de la institución rojiblanca son ellas


El conjunto de Chivas Femenil ha sabido hacer bien las cosas desde que se inventó la liga, pues ellas fueron las primeras campeonas de la Liga MX Femenil y casi en todas las liguillas han estado presentes. Hace pocas semanas lograron consagrarse como campeonas de la liga y además ganaron el título de Campeón de Campeones. 


Estas alegrías que le han brindado a los chiva hermanos han terminado por salvar a la institución de los malos resultados que ha dado el conjunto varonil, ellas en este momento son las heroínas del equipo y de Amaury Vergara, pues de no ser por su buen nivel futbolístico y campeonatos el equipo podría hasta haber desaparecido.

 


Más noticias