No todo es felicidad en Rayados: el jugador que decepcionó a Antonio Mohamed ante Xolos y mira la decisión que tomaría

El Turco no vio con buenos ojos el accionar y nivel de este jugador en la final de la Copa MX.

El Turco no vio con buenos ojos el accionar y nivel de este jugador en la final de la Copa MX.
El Turco no vio con buenos ojos el accionar y nivel de este jugador en la final de la Copa MX.
EM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Rayados quedó campeón de la Copa MX tras doblegar a Xolos de Tijuana 2 a 1 en el marcador global. En el Gigante de Acero, hubo un partido intenso. Xolos de Tijuana no se guardó nada y salió a darlo todo en el campo de juego. Y apareció Vincent Janssen para anotar desde el punto penal, luego descontó David Barbona.

El cuadro regiomontano se mostró dubitativo en todo el encuentro. La ofensiva del elenco albiazul estuvo bastante floja. Eso se evidenció en este choque por Copa. Y es que el club rayados jugó prácticamente con uno menos en este partido, pues el aporte de un jugador fue muy pobre para esta instancia tan importante.

El delantero Rogelio Funes Mori ni la vio ante el conjunto fronterizo. Estuvo desapercibido, en especial en el segundo tiempo. Es más se dedicó a tratar de conseguir que le piten tiros libres por faltas inexistentes en contra de él. No fue desequilibrante como en otras ocasiones. Y en el juego colectivo tuvo un aporte regular tirando a malo.

Incluso Mohamed se decepcionó tanto que lo terminó sacando en el segundo tiempo. Es así que Rayados logró adjudicarse el título de la Copa MX, pero con un Mellizo apagado, mientras que con un Janssen encendido, que bien pueda pelearle el puesto. Y el Turco podría ubicarlo como titular en lugar de Funes.

LO MÁS RECIENTE