No toleran más al Chepo de la Torre y mira dónde iría a dirigir para que cumpla su contrato
José Manuel de la Torre no pretende renunciar a Toluca a pesar de los malos resultados y si es despedido tendrían que pagarle el valor de su contrato.
Se agudiza la situación en Toluca y es que no han podido ganar en los últimos partidos, lo que profundiza su posición en la tabla de ubicaciones de la Liga MX. Los aficionados piden la salida de José Manuel "Chepo" de la Torre que se rehúsa a renunciar y dirigirá a los “Diablos Rojos” hasta las últimas consecuencias.
Si “Chepo” de la Torre es despedido deberán pagarle un aproximado de 2 millones de dólares por romper su contrato y en estos momentos a Toluca se le dificulta pagar esta suma por un técnico que no dirigirá, además del dinero que representa un nuevo estratega que llegaría en su reemplazo. De la Torre podría dirigir a la sub 20 de Toluca ya que al tener contrato con el club estaría forzado a trabajar para la institución que buscaría su reemplazo para lo que resta del torneo.
Después de haber quedado fuera de la selección mexicana y dejar al Tri al borde de la eliminación en las eliminatorias para Brasil 2014, el "Chepo" de la Torre no ha encontrado el norte. En Chivas hizo una mala campaña siendo eliminado por Santos Laguna en semifinales en 2015. Posteriormente fue cesado. Dirigió en el mismo Santos con poco éxito y recayó en Toluca donde se exige su salida por malos resultados.
Los choriceros llevan 5 partidos sin ganar y no han podido recuperarse. Al contrario, la situación cada vez se torna más gris y el Chepo de la Torre pende de un hilo para continuar al mando de Toluca. El estratega dejó claro que no renunciará y solo resta esperar si la dirigencia lo despedirá para que cobre sin dirigir o lo retendrá como empleado del club.