Liga MX

No valora a Héctor Herrera: Diego Simeone iría por un jugador que le hizo daño a un deportista mexicano

Diego Simeone no tiene en planes a Héctor Herrera y ahora el Atlético de Madrid se apunta a firmar a Lorenzo Insigne. Este sería el precio en el que quieren vender a HH.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone no quiere a Héctor Herrera en el Atlético de Madrid y ahora le daría el golpe más bajo de su carrera. El mexicano se sacrificó para llegar, pero ahora tendrían como prioridad el fichaje de Lorenzo Insigne, futbolista de Napoli que ya tuvo un pasado y problemas con Hirving Lozano.

De acuerdo al informe de AS, el futbolista italiano es la opción que Simeone puso en la lista de jugadores que desea, pero la llegada del italiano representaría la salida de HH, quien intenta ganarse un espacio en el Atlético y así al fin tener más regularidad, algo que le quitó el DT.

Insigne ya tuvo en su momento problemas con Hirving Lozano y ahora Herrera sería quien sufra por el italiano, ya que su llegada, implica que Herrera sea uno de los primeros en salir. De acuerdo a Marca, el club que quiera a Herrera, deberá pagar 7 millones de euros.

Esta es la cifra que pondrían los directivos del Atlético, con el fin de vender a Herrera y sacar a un jugador que el DT argentino nunca valoró. 


Más noticias