Liga MX

"Nominan" a jugador de Cruz Azul al Balón de Oro y se desatan todas las burlas

No dejan títere con cabeza en los cuestionamientos a los jugadores azules 

Por Antonio Jesus Bautista

No dejan títere con cabeza en los cuestionamientos a los jugadores azules 
No dejan títere con cabeza en los cuestionamientos a los jugadores azules 
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que durante lo que va del torneo Apertura 2022 hay un equipo que se ha llevado la mayor cantidad de burlas posibles debido a lo mal que juegan, sus números y las humillaciones que le están propinando, ese es la Máquina de Cruz Azul. 

Todo indica que el cuadro que dirige Diego Aguirre se está jugando mucho de su futuro en el duelo ante los Diablos debido a que deben sacar puntos o si no la clasificación se les va a ir cuesta arriba y seguramente comenzaran a pedir la cabeza del charrúa. 

Más noticias Cruz  Azul: 

Otro que llega tarde, destapan la fecha cuando estará disponible Estrada en Cruz Azul

Lo que desanima a todos en Cruz Azul de cara al partido contra Toluca

Ahora que se están dando los premios individuales en Europa, la hinchada aprovechó para brularse de la actualidad cementera pues es que la crisis de juego y resultados da para mucho sobre todo para las burlas a futbolistas que quieren muy lejos de La Noria. 

¿De quién se burlaron loa aficionados de Cruz Azul? 

No dudaron en “nominar” al fubolista Rafa Baca al Balón de Oro pues para muchos les parece muy meritorio que en una de sus peores temporadas tenga la posibilidad de renovar su contrato de manera automática, con lo cual para todos es muy justificable que pueda ganar uno de los mayores premios del fútbol mundial. 

 

 

 

 


Más noticias