Liga MX

Nos dejó sin quinto partido por su error, ahora Gonzalo Pineda ganaría 650 mil pesos gracias a su nuevo trabajo

Gonzalo Pineda se perfila para ser el entrenador del Atlanta United, club que lo considera como estratega. Su salario al año sería millonario.

Por:  Patricio Constante

Un jugador de grandes condiciones, pero que lleva en su espalda el peso de la historia y el error que tuvo al no marcar a Maxi Rodríguez y dejó que el futbolista con su pierna menos hábil, convierta un golazo y Argentina nos eche del mundial, aunque México lo tenía contra las cuerdas.

Gonzalo Pineda ahora tendría la oportunidad de su vida al ganar un salario de 650 mil pesos mensuales, gracias a que se convertiría en el nuevo entrenador del Atlanta United. De acuerdo al informe de Sam Stejskal, periodista especialista en el fútbol de los Estados Unidos, Pineda se haría cargo del equipo en el que estaba como entrenador Gabriel Heinze. 

Pineda, de acuerdo al portal Marketing Registrado, podría recibir un salario de 32 mil dólares por mes, lo que al año representaría un ingreso de 384 mil dólares. En pesos mexicanos, el salario de Pineda representaría un ingreso de 7 millones 700 mil. Ese sería el sueldo previsto para el mexicano.

Pineda se fue a Estados Unidos a continuar su carrera como entrenador, en la actualidad es asistente técnico del cuadro de Seattle Sounders FC.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias