Liga MX

Noticias Rayados, el equipo tiene la mira puesta en México y Argentina para sus refuerzos

Monterrey debería de comenzar a anunciar refuerzos la siguiente semana

Por Mauricio Calvillo

Monterrey debería de comenzar a anunciar refuerzos la siguiente semana
Monterrey debería de comenzar a anunciar refuerzos la siguiente semana
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey lo tienen muy claro y continúan su planeación de cara al Torneo Apertura 2022 que inicia en poco más de un mes, pero regresan a los trabajos la siguiente semana. Se espera que en los próximos días haya noticias sobre fichajes, pero lo que sí es seguro es que la mira está puesta en el futbol mexicano y en algunos futbolistas de Argentina.

Los del norte han demostrado un gusto muy especial con el futbol del continente del cono sur, específicamente con el argentino, y ahí concentrarán su búsqueda por los jugadores ofensivos que están buscando, sin embargo, el ojo en la Liga MX está puesto en un futbolista que también tenga gol y ya tenga su trayectoria y experiencia bien amplia.

¿Qué jugadores están en la mira de los Rayados para el Apertura 2022?

En México ha crecido el rumor de que los Rayados irían por Víctor Guzmán pues el futbolista es del gusto total de Víctor Manuel Vucetich y este completaría las características que está buscando el equipo.

Por otra parte, en Argentina, dos futbolistas del Velez han sido sondeados por la directiva y ahí estarían encontrando el jugador ofensivo que tanto desean. Los nombres que suenan son el de Luca Orellano y Francisco Ortega, siendo estos futbolistas que sean posibles bajas para el conjunto argentino.

 


Más noticias