Liga MX

Noticias Tigres UANL,¿Nahuel Guzmán insultó a su directiva?, eso dice el comunicado

Por Mauricio Calvillo

Los felinos terminaron su novela del partido contra Atlas pero salieron más dudas

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que el partido de Semifinal de Vuelta entre los Tigres de la UANL y el Atlas de Guadalajara por fin dejó de dar de qué hablar y la Gran Final se podrá llevar a cabo con toda la atención merecida y es que fueron cinco días los que la Liga MX tardó en poder dar fin a la situación que se vivió en el Estadio Universitario ante el escándalo de los felinos por alineación indebida y todo lo que sucedió al terminar el partido con el portero Nahuel Guzmán.

¿Por qué sancionaron finalmente a Nahuel Guzmán según la Liga MX?

La Comisión Disciplinaria señaló los siguiente en su comunicado y este sería el motivo por el cual sancionarían a Nahuel Guzmán de forma económica:

“Se sanciona al jugador Nahuel Guzmán, con una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la FMF al insultar a su propia directiva”

Dicha situación estaría siendo analizada por su misma institución a la que le preguntaron en conferencia de prensa el día de hoy, sobre qué opinaba de esta controversia a lo que terminaron por desconocer por qué el comunicado decía eso, dejando aún más dudas sobre la resolución.

Guzmán como quiera fue suspendido un partido por la situación de los balones en la cancha, por lo que no podrá estar en el arranque del Torneo Apertura 2022.