Liga MX

Noticias de Rayados hoy, Vucetich le mueve a la alineación y habría sorpresas para el Monterrey vs Pumas amistoso 2022 Liga MX

Vucetich planea cambios en su alineación a diferencia del partido contra Santos 

Por Mauricio Calvillo

Vucetich planea cambios en su alineación a diferencia del partido contra Santos 
Vucetich planea cambios en su alineación a diferencia del partido contra Santos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey verán acciones en su tercer partido de pretemporada de cara al nuevo torneo que comienza prácticamente en una semana y media. Los de la sultana del norte tendrán un duro arranque cuando visiten la cancha del TSM para enfrentar al conjunto de la comarca lagunera.

Más noticias de la Liga MX:

En lo que llega a Rayados para el Apertura 2022, ¿qué está haciendo Germán Berterame o dónde está?

Mientras tanto, Víctor Manuel Vucetich va moviendo sus piezas para ser cuál será el once estelar para el inicio de la temporada, por ahora, seguirá probando nuevas opciones y esperando a sus refuerzos.

¿Qué cambios prepara Víctor Manuel Vucetich para el partido amistoso contra los Pumas UNAM?

A diferencia del partido contra Santos Laguna, los Rayados de Monterrey harán algunas modificaciones para el partido contra los Pumas UNAM y es que ahora verán acción algunos elementos que probablemente iniciarán en la banca del Torneo Apertura 2022. En el partido frente a los de Torreón, los de la sultana del norte pusieron en el once inicial a su refuerzo Rodrigo Aguirre, quien debutó de gran manera, teniendo un partido bastante agradable.

En esta ocasión los albiazules le darán toda la confianza y titularidad a Esteban Andrada, en la defensa se jugará con Edson Gutiérrez, Stefan Medina como central al igual que Héctor Moreno, y en la lateral izquierda Erick Aguirre. En el medio campo estarán Celso Ortíz y Luis Romo; adelante en la ofensiva estarán Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro y Alfonso González con Rogelio Funes Mori como delantero en el centro.

Más noticias de la Liga MX:

Joao Rojas explica su situación con Emelec y Rayados, ¿qué estaría evitando o haciendo su fichaje para la Liga MX?


Más noticias