Liga MX

Noticias de Tigres UANL, el curioso dato de Guido Pizarro en la Liga MX

El capitán felino terminó jugando de portero el partido contra Atlas de las Semifinales 

Guido Pizarro ya había jugado de portero en varias ocasiones
Guido Pizarro ya había jugado de portero en varias ocasiones

El mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro vivió nuevamente un detalle sumamente curioso y poco común en la Liga MX, y es que se tuvo que vestir por unos cuantos minutos como portero para poder terminar la Vuelta de las Semifinales ante el Atlas de Guadalajara, todo esto gracias a la expulsión de Nahuel Guzmán al final del juego.

Miguel Ortega es el portero suplente del conjunto felino

¿Cuáles son los números de Guido Pizarro como portero con los Tigres UANL?

Guido Pizarro ha tenido la oportunidad de tener 3 apariciones como guardameta en la Liga MX, mismos números que tiene el portero suplente, Miguel Ortega, quien ha sido requerido las pocas veces que Guzmán llega a estar ausente.

Inclusive Pizarro también llegó a jugar de portero en la Leagues Cup, por lo que realmente el futbolista se ha vestido de arquero en cuatro ocasiones, situación que realmente es bastante curiosa, pues parece que ya es algo que se tiene bien estipulado en la institución, pues sucedió con Ricardo Ferretti y ahora con Miguel Herrera.

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias