Liga MX

Noticias de Tigres UANL, el gesto de Gignac a la afición y el misterio de Nahuel Guzmán

Por Mauricio Calvillo

Los felinos recientemente fueron eliminados del Clausura 2022 pero siguen dando de qué hablar

Los felinos recientemente fueron eliminados del Clausura 2022 pero siguen dando de qué hablar

Síguenos enSíguenos en Google News

La Semifinal de Vuelta del Clausura 2022 entre los Tigres de la UANL y el Atlas de Guadalajara sigue causando eco en el futbol mexicano y es que siguen saliendo videos y situaciones que sucedieron en un partido que fue una auténtica locura y que se coronó con la polémica de una alineación indebida que terminó por desencadenar muchas dudas que solamente los jugadores terminarán por saber.

Rumores apuntan que supuestamente los futbolistas sabían sobre el tema a minutos de que terminara el partido, sin embargo, no hay nada que pruebe la veracidad de esto, eso solo se sabrá hasta que alguien lo declare.

La realidad es que los felinos terminaron por perder el partido en la cancha y los rojinegros están en una nueva final de la Liga MX, pero la polémica continúa por dos situaciones que sucedieron y varios videos terminaron por demostrar cómo se vivió el partido en la cancha, en uno de ellos está involucrado André-Pierre Gignac y en otro Nahuel Guzmán.

¿Qué sucedió con Gignac y Guzmán en el partido contra Atlas de la Semifinal del Clausura 2022?

Un gesto que causó mucho ruido en redes sociales fue cuando el francés, André-Pierre Gignac comenzó a pedirle a la tribuna que le pitaran al juego de Atlas previo al cobro de penal, situación que causó los comentarios positivos y negativos sobre esta acción, pero la realidad es que terminó por demostrar el liderazgo que puede llegar a tener el histórico goleador de Tigres.

Otra de las situaciones que causó polémica, fue el tema de un objeto que parecer ser se pasaron entre la banca, Nahuel Guzmán y Nicolás López, sin embargo, no se puede apreciar bien qué fue exactamente lo que sucedió, lo que hace aún más complejo analizar lo sucedido.

 


Más noticias