Nuevas pruebas en el caso Dani Alves que pondrían al ex Pumas fuera de prisión
Las nuevas evidencias en el caso de Dani Alves que darían un giro inesperado y el brasileño podría dejar prisión
Luego de tres meses recluido en una prisión de Barcelona, el ex jugador de Pumas, Dani Alves, finalmente podría abandonar el reclusorio tras las nuevas versiones que se han vertido en su caso. El jugador está recluido por una acusación de una joven de 23 años que aduce que el ex mundialista la agredió.
Según reporta el diario Mundo Deportivo, la versión brindada por el amigo de Dani Alves, quien estuvo aquella noche en el Sutton discoteca en donde habría ocurrido el incidente, podría ser la clave para que Alves pueda obtener la libertad preventiva mientras se esclarece el juicio en su contra.
Según la fuente en mención, el próximo lunes Dani Alves acudirá de nueva cuenta ante la jueza que lleve el caso en su contra para realizar una nueva declaración en la que se busca compaginar la versión de su amigo Bruno Brasil y que desmiente a la joven que acusa al exjugador de Pumas y seleccionado brasileño. La idea de Alves es que luego de declarar ante la jueza pueda acceder a la libertad preventiva mientras dura su juicio.
Nuevas pruebas en el caso Dani Alves
El amigo de Dani Alves, quien lo acompañó aquella noche en dónde habrían sucedido los hechos durante la entrevista con el programa y “Ahora Sonsoles” confesó que la denunciante en todo momento estuvo buscando al exjugador de Pumas y que voluntariamente habría excedido a ingresar al baño donde presuntamente sucedió el incidente.