Liga MX

¿Nuevo fichaje? El jugador sorpresa que estuvo presente en el Pumas vs Celta de Vigo

Conoce el jugador que visitó de manera sorpresiva el estadio de los Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que visitó de manera sorpresiva el estadio de los Pumas.
Conoce el jugador que visitó de manera sorpresiva el estadio de los Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El día miércoles se presentó el duelo entre los Pumas de la UNAM y el Celta de Vigo. Con un grato empate a uno, tanto felinos como españoles estrecharon las manos en un interesante partido. Mientras los Pumas se adelantaron con un gol de Diogo de Oliveira, mientras que Iago Aspas dio el empate definitivo.

Más noticias de Pumas:

Mientras Pumas espera a Alves, el nuevo escándalo de Alan Mozo con Chivas

A pesar de las controversias sobre el “robo de una playera”, pasó desapercibida la visita de un jugador inusual dentro de la cancha de Pumas. Estamos hablando de Julio Domínguez. El defensor del Cruz Azul estuvo presente en el encuentro, lo cual dio pie a una serie de rumores, ya que el jugador está a nada de salir del club.

Lo único que se puede ver de dicha llegada, son las fotos de su hijo Matías Dominguez, quien se tomó unas fotos con el ex de Cruz Azul, Adrián Aldrete, así como jugadores netamente Pumas como Higor Meritao o Gustavo Del Prete. Parece que el hijo del defensor es fiel seguidor de Pumas y tiene las posibilidades de ver a su padre con la misma playera.

Julio Domínguez se despide de Cruz Azul ¿irá a Pumas?

El defensor mexicano no ha renovado aún con el club, por lo que es muy probable que en diciembre salga como agente libre. Se han analizado los posibles destinos de Domínguez, y Pumas podría ser uno de ellos. Andrés Lillini se ha decantado por la agencia libre como vía de fichar a un costo bajo a jugadores consolidados de la Liga MX.

Más noticias de Pumas:

Dinenno rompe el silencio y confiesa por qué no ha rendido con Pumas


 


Más noticias