Liga MX

¿Nuevo fichaje en Pumas? Jugador de Cruz Azul es visto en el Estadio Olímpico

Conoce el jugador de Cruz Azul que fue visto en el Estadio Olímpico Universitario.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador de Cruz Azul que fue visto en el Estadio Olímpico Universitario.
Conoce el jugador de Cruz Azul que fue visto en el Estadio Olímpico Universitario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha empezado a mover sus piezas de cara al Clausura 2023, y entre ellas ha estado el contratar a un nuevo director técnico. Ricardo Ferretti ha sido el nombre más sonado, sin embargo, las negociaciones entre el ‘Tuca’ y la directiva parecen haberse tomado un tiempo para definir las peticiones del entrenador.

Sin embargo, ello no excluye lo que Leopoldo Silva o Miguel Mejía Barón pueden considerar para fichar a nuevos jugadores. Dentro de los rumores han sonado jugadores de Tigres, Querétaro, Puebla y Cruz Azul. En este caso, hablaremos de un jugador cementero que estuvo presente en las instalaciones auriazules.

Más noticias de Pumas:

Ni Chivas, ni Cruz Azul, el equipo que dirigiría Lillini tras salir de Pumas

¿A Pumas? Ferretti defiende a jugadores de Tigres tras las palabras de Herrera

Estamos hablando de Erik Lira, centrocampista de Cruz Azul y canterano de Pumas. El jugador fue visto en la final de la Sub 20 frente al Atlas del Guadalajara apoyando al equipo de sus amores. Cabe recordar que la venta del jugador fue una de las transferencias obligatorias del equipo debido a la crisis económica por la que pasaba.

 

Captan a Lira en CU

Sin duda la presencia de Lira en CU deja en claro su amor y respeto por Pumas. A pesar de ser actualmente jugador de un equipo con cierta rivalidad como lo es Cruz Azul, ello nos hace ver que la profesión no tiene nada que ver con la pasión que puede sentir un jugador fuera de su trabajo.


Más noticias