Liga MX

Nunca antes visto: Esto sucedió en el vestidor de Rayados tras ganar el Clásico

Ganar el Clásico Regio fue para Rayados oxigeno puro, pero algo igual de extraordinario sucedió en el vestuario del Monterrey tras vencer a los Tigres

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

En el fútbol hay historias irrepetibles o que al menos hay que esperar mucho para poder ver. En Rayados se sucitó algo que hacia muchos años no pasaba en el interior del Club de fútbol Monterrey y que bien vale la pena no pasar por alto por que podría representar un antes y un después en el plantel del 'Vasco'. 

Con la aparición del nuevo equipo de liga de expansión, Raya2 Expansión, irrumpió en el horizonte albiazul un juvenil de grandes condiciones y promisiorio futuro: Alan Montes, hermano del seleccionado mexicano y figura de Monterrey, César Montes. Alan de 20 años de edad llegó este torneo procedente del Necaxa.

Con sus buenas actuaciones en Liga de Expansión, el menor de los Montes consiguió formar parte de los convocados por Javier Aguirre para conformar el banquillo de suplentes de Rayados para enfrentar a Tigres en el Clásico Regio de Primera División. El hecho curioso es que esta fue la primera vez que los hermanos César y Alan Montes formaron parte de la misma plantilla en Liga MX.

Con una fotografía en redes sociales después de vencer a Tigres, se dejaron ver los dos alegres hermanos fundidos en un abrazo fraternal, reflejo de la felicidad que se debe estar viviendo en el interior de la familia de estos dos jóvenes con gran potencial. Anteriormente en Rayados ya han habido parejas de hermanos en el plantel, algunos ejemplos son: Juan de Dios Ibarra y Pierre Ibarra, y, Anuar Gómez y Omar Gómez, y, Guillermo Chabrand y Raúl Chabrand 

Más notas de Rayados: Rayados pagó 15MDD por este jugador de nivel internacional y ahora exige volver a Argentina


Más noticias