O cumple o no vuelve nunca: Lo que Carlos Vela debe hacer para volver a la Selección, según Gerardo Martino
Ante la falta de jugadores se habla el tema de Carlos Vela, también se le pone para los Olímpicos y Tata Martino pone las cosas claras si es que quiere volver.
Nadie está por arriba de la Selección. En ese sentido, Gerardo Martino deja claro el panorama con respecto al tema de Carlos Vela y un supuesto regreso al cuadro mexicano, pero solo para el tema de las Olimpiadas. El nombre de Carlos Vela suena fuerte, pero Gerardo Martino deja claro el tema.
En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Mexicana expuso el tema de Vela y manifestó que el tema de Carlos Vela no tiene discusión. El entrenador argentino al servicio de la Selección Nacional expuso que no vale la pena llamar a un jugador que renunció al Tri en toda la extensión de la palabra.
Ante esto, el tema de Martino y Vela queda expuesto lo que deberá hacer el 11 mexicano para volver al cuadro nacional. Tata Martino considera que Carlos Vela deberá disculparse, no solo con él sino con los mexicanos a los que decepcionó en su momento por no jugar por el Tri.
Para el DT es ilógico recurrir a un jugador que ha renunciado a la Selección de México, por lo que lo único que haría que tenga una oportunidad es expresar esta disculpa y así podría llegar una oportunidad para el jugador mexicano en el conjunto del Tri, tanto mayor como de los Olímpicos.