O se va Memo o se va él: Guillermo Ochoa no lo soporta y pide la salida de uno de los mimados de Herrera, sino cumplen puede dejar el equipo
Se destapa el tema polémico entre Miguel Herrera y Guillermo Ochoa. El tema pasa por un problema en la interna por uno de los allegados al Piojo.
O se va él o se va Paco Memo. La polémica de la pelea entre Miguel Herrera y Guillermo Ochoa toma un nuevo giro y todo debido a un becado del Piojo en la interna del club América. Paco Memo se siente molesto por su desempeño profesional y esto hace que se generen roces en la interna.
El Universal señaló que hubo una gresca en el camerino que casi termina a los golpes entre Herrera y Ochoa, todo porque el portero no se contuvo y señaló que las cosas se están trabajando mal en la interna. La lesión de Ochoa exhibió un tema polémico que sevive en la interna y que ahora sale a la luz.
En redes sociales se le cuestionó al periodista Jonatan Peña sobre qué sucede con la bronca entre Herrera y Ochoa. Allí el comunicador dejó claro que el tema pasa por un problema de Ochoa con un cercano a Herrera. En el tuit señala que Paco Memo no puede ni verlo. El tema genera molestia a tal punto al portero, que incluso puede ser un factor determinante para pensar en una oferta de otro lugar, si las condiciones siguen así.
Los hinchas allí señalaron un tema que fue polémico en la renovación de Miguel Herrera y cuestionado. La situación de meter a familiares y allegados al club, algo que la directiva no consideraba pero el Piojo Herrera ponía como condición para renovar. El tema pasaría por un sobrino de Herrera, quien trabaja como entrenador de porteros.
De acuerdo a la publicación de Los Pleyers, el familiar de Herrera trabaja como auxiliar de preparador de porteros desde el 17 de septiembre del 2019. Peña apunta a que la molestia, en el tema profesional, es con el familiar de Herrera.