De los tres partidos de preparación que tuvo la selección mexicana en esta fecha FIFA a Guillermo Ochoa le tocó jugar solamente en el último, pero con eso le bastó para demostrar porque es el dueño de la portería en el Tri.
Más noticias de América:
45 minutos le bastaron para salvar a México con una atajada espectacular de la que nos tiene acostumbrados en selección nacional y mantener en ese momento el marcador 0-0 y evitar irse abajo en el marcador una vez más.
Los otros dos porteros que tuvieron actividad vs Uruguay y Nigeria fueron Alfredo Talavera y Rodolfo Cota respectivamente, pero ambos cometieron errores garrafales y esto sumado a la actuación de Memo, quita cualquier duda de si la titularidad para Qatar estaba en riesgo.
Ochoa en modo mundialista.
Guillermo Ochoa es un excelente portero en América y la Liga MX, pero la manera en la que se crece al defender el escudo tricolor es una situación especial en el mundo, cosa que sin duda le beneficia a México pues como cada 4 años, es seguro que Ochoa brillara en el mundial.








