Ochoa no jugó, pero calló muchas bocas en América y Selección Nacional
Memo Ochoa no tuvo actividad con el Tri pero dejó claras bastantes cosas.
Guillermo Ochoa no tuvo participación en el primer duelo amistoso de esta fecha FIFA frente a Nigeria pues decidió darle la oportunidad a Rodolfo Cota, portero del León en la Liga MX.
Más noticias de América:
A pesar de que Guillermo Ochoa no fue el protagonista de este juego y no tuvo acción ni un solo minuto le bastó una sola jugada de su compañero para que gran parte de sus detractores quedaran en silencio.
Rodolfo Cota, quien es considerado por muchos el mejor portero mexicano de la liga en estos momentos cometido un error garrafal en el único gol de Nigeria, pues en una atajada que era de rutina terminó equivocándose y concediendo el gol, era el mismo tipo de atajadas que le critican a Memo pues muchos dicen que atajar esas fáciles lo podría hacer cualquiera, pero Cota demostró que no.
Ochoa reafirma su lugar sin jugar.
Hay jugadores que tienen que dar un partido espectacular para poder reafirmar su lugar en la selección, a Guillermo Ochoa le bastó con estar en la banca para que Tata Martino se de cuenta de que está en lo correcto sobre su decisión en el arco tricolor.