Ochoa no quiere a Acevedo y desde ya promociona a su reemplazo en el América
El portero Guillermo Ochoa promociona un nuevo guardameta para el América ahora que no renueva
Guillermo Ochoa sabe que va de salida del América ya ante la posibilidad de que lo reemplace Carlos Acevedo, promociona otro delantero para el Nido y no es Óscar Jiménez.
Más noticias del América:
Carlos Acevedo sería la primera opción del América para reemplazar a Guillermo Ochoa si no renueva con el conjunto azulcrema, sin embargo, Paco Memo tendría otro candidato para que fuera su reemplazo.
Durante los entrenamientos del América siempre se lo vio junto al joven portero mexicano Fernando Tapia de la sub-20, quien despuntaría como el próximo portero del conjunto azulcrema sí Ochoa y Óscar Jiménez cumplen su ciclo.
¿Por qué Guillermo Ochoa no renueva con el América?
Una de las trabas que tiene Guillermo Ochoa con el América es el tiempo de contrato que le quieren brindar, pues el portero mexicano Busca dos años como mínimo para firmar su renovación, a lo que el América está considerando por su edad.