Liga MX

Ochoa puede retirarse en paz, el portero del América que la rompe y no es Malagón

Es la joven perla del América y podría ser el reemplazo de Guillermo Ochoa en la selección mexicana

Por Javier Vaca

Es la joven perla del América y podría ser el reemplazo de Guillermo Ochoa en la selección mexicana
Es la joven perla del América y podría ser el reemplazo de Guillermo Ochoa en la selección mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las jóvenes promesas que tiene el América en la portería y podría ser el sucesor de Guillermo Ochoa en la selección mexicana, atraviesa por su mejor momento en la Liga MX y no es precisamente el guardameta Luis Ángel Malagón, quien no es formado en el club americanista y fue recientemente adquirido tras la salida de Ochoa rumbo al fútbol italiano.

El joven guardameta mexicano que destaca por su talento en la Liga MX es el joven Fernando Tapia, quien está préstamo con el conjunto de Querétaro, donde está ganando experiencia y poco a poco podrá llenar el espacio que necesita el conjunto americanista en la portería. Por otro lado, Fernando Tapia es parte del proceso de la selección mexicana y en unos años podría convertirse en El reemplazo natural de Guillermo Ochoa.

Pocos son los porteros que se han mantenido con buen nivel a lo largo del presente Torneo Apertura 2023, pero Fernando Tapia a su corta edad ha demostrado que puede ser un gran líder en el terreno de juego y ahora con Querétaro apuesta a convertirse en el nuevo guardameta de la selección mexicana.  Fernando Tapia es formado en la cantera del América y tiene proceso de selección mexicana desde hace varios años.

Aunque la intención de Querétaro es adquirir el pase de Fernando Tapia, América no estaría considerando su venta, pues más allá de que tiene a Luis Ángel Malagón y Óscar Jiménez en la portería azulcrema no descartan que en un futuro Fernando Tapia regrese al América convertido en un gran portero y pueda defender los colores americanistas y levantar varios títulos que le permitan no solo mantenerse en el conjunto azulcrema, sino buscar un equipo en el exterior.

Los porteros qué podrían reemplazar a Guillermo Ochoa

 


Más noticias