Liga MX

Ochoa rechazó a otro club de México, eligió al América y no fue por los millones

Por Tomás Fernández

Memo tenía arreglado su regreso, pero el amor a la camiseta fue más fuerte.

Memo tenía arreglado su regreso, pero el amor a la camiseta fue más fuerte.

Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta del América y de la selección nacional sigue dando de que hablar con sus declaraciones y en esta ocasión confeso que tenía prácticamente todo arreglado y las maletas listas para haber regresado a América hace algunos años pero que termino declinando la oferta.

Más noticias del América:

América quiere al delantero del Barcelona para por fin deshacerse de Henry Martín

La razón por la que memo no regresó antes al fútbol mexicano fue el amor a la camiseta, ese que cada vez se mira menos el fútbol. Ochoa cuenta que un día en la noche decidió decir que no de último momento porque no se sentía cómodo regresar a México y que no fuera para vestir la camiseta del América.

Esa es la versión que cuenta Guillermo Ochoa y la única que existe hasta el momento y para alguien que se identifica tanto como americanista y que representa tanto para ellos, es bastante creíble, aunque seguramente también influyó el millonario sueldo que le ofrecieron en Coapa.

Monterrey es el equipo que quería a Memo.

Todo apunta a que los Rayados de Monterrey era el equipo que tenia a Ochoa amarrado para el regreso, los dos equipos regios y sumado Cruz Azul, son los únicos equipos con la solvencia economía para un fichaje de esa magnitud, pero tanto Tigres como Cruz Azul llevan años con solides en la portería, caso contrario al de Monterrey que desde que se fue Orozco no consiguen un arquero top.

Más noticias del América:

Liga Mx da espalda al América para apoyar a Santander y su pasado con otro equipo

 


Más noticias