Liga MX

Ochoa revela lo que Solari le ponía a hacer en el América y por eso lo goleaban

Guillermo Ochoa finalmente rompe el silencio sobre cómo era la relación con Solari en el vestuario

Ochoa reveló el porqué no funcionó Solari en el América
Ochoa reveló el porqué no funcionó Solari en el América

El portero mexicano Guillermo Ochoa, en entrevista con TUDN, reconoció que las formas de trabajar entre Santiago Solari y Fernando Ortiz son totalmente distintas a tal punto que esto se demuestra en la cancha.

Más noticias del América:

Era candidato a la presidencia del América, ahora podría ir a prisión

Bajo el mando de Santiago Solari Guillermo Ochoa recibida muchos goles ahora con Fernando Ortiz, suba ya se ha mantenido cero en varias ocasiones, algo que destaca en la forma del trato del DT con el grupo.

Según Guillermo Ochoa, Santiago Solari no se dejaba entender en su idea táctica mía momentos del América Lucía descompensado en la parte de atrás, por ello, recibía tantos goles. Con Ortiz las cosas son distintas pues las órdenes son directas y claras según Ochoa y esto despertado al equipo.

¿Qué piensa Ochoa de Fernando Ortiz?

"Tano es un entrenador que es tranquilo, que le da calma al jugador, lo deja ser en la cancha, le da soltura y ese espaldarazo de confianza", comentó el portero mexicano.

Más noticias del América:

Adiós Valdez, cobra 3 veces menos, es un crack y América lo tendría apalabrado

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias