Ochoa se compró un auto de lujo en su regreso a México, Jorge Campos invirtió su dinero en otro aspecto

Lo que hicieron los dos jugadores con su salario, a su regreso a México.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Dos jugadores que son considerados como los referentes en la portería de la selección nacional de México, cada quien forjó su historia con páginas buenas pero también con páginas de ingrata recordación para el cuadro mexicano, por ello así como son amados, también son odiados.

Jorge Campos y Guillermo Ochoa, dos jugadores que salieron al exterior y buscaron hacer historia con su nombre. Uno en la MLS y otro en el fútbol Europeo. A su regreso, ya consagrados como figuras importantes dentro del balompié mexicano, pues tomaron decisiones diferentes con el nuevo ingreso económico que percibieron.

Guillermo Ochoa de su lado, se compró un vehículo Tesla X, un coche valorado en 119 mil euros, lo que en pesos mexicanos representaría un pago de 2 millones 918 mil pesos mexicanos. Este fue el gusto que se dio Guillermo Ochoa a su regreso al Club América.

Por su parte, Jorge Campos reconoció que a su regreso a México, desde la MLS, buscó canalizar parte de sus ingresos económicos para reparar el rancho de sus abuelos, donde había crecido. Así el Inmortal decidió invertir su dinero, un ingreso importante que tuvo en Estados Unidos, aunque no reveló la cantidad, así lo contó el Inmortal en el canal de Javier Alarcón.

Esta es la diferencia con lo que hicieron los dos jugadores con sus ingresos, en su regreso a la Liga MX en donde fueron considerados como figuras.

LO MÁS RECIENTE