Liga MX

Ochoa tiembla; Talavera revela su plática con Carlos Acevedo y su veto del Tri

Conoce las recientes declaraciones de Alfredo Talavera sobre Acevedo y su veto del Tri.

Por Carlos Pérez

Conoce las recientes declaraciones de Alfredo Talavera sobre Acevedo y su veto del Tri.
Conoce las recientes declaraciones de Alfredo Talavera sobre Acevedo y su veto del Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Acevedo es para muchos aficionados una de las grandes ausencias que tendrá la Selección mexicana para el Mundial de Qatar 2022. Junto con Carlos Vela y Javier Hernández, el arquero lagunero es una de las grandes peticiones de la prensa y afición mexicana que se le han hecho a Gerardo Martino.

Varios jugadores han dado su perspectiva del arquero mexicano, así como su ausencia en el Tri. Ahora le tocó a Alfredo Talavera hablar del tema de Carlos Acevedo. El portero de Bravos de Juárez aclaró que tuvo una plática con Acevedo y mantuvo en secreto las razones por las cuales no fue convocado.

Más noticias de la Selección mexicana:

Carlos Vela al Tri; lo que pediría tras la llegada de Almada como DT de México

El nuevo apodo del Tri de Martino que le puso Christian Martinoli

Sin embargo Talavera no dudó en decir que le esperarán grandes cosas, pues lo ve como un joven muy centrado en lo que hace. La razón por la que no reveló nada acerca de su plática con el arquero de Santos Laguna se debe a que para Talavera son cuestiones personales, por lo que decidió respetar dicha confidencia:

Las palabras de Alfredo Talavera sobre Carlos Acevedo

“Platicamos como compañeros y el está consiente. Lo mejor que tiene Carlitos es que es trabajador, luchador, humilde y tiene los pies bien puestos en la tierra. Es un gran arquero, muy centrado y le esperan muchas cosas buenas” concluyó el arquero de Bravos de Juárez.


Más noticias