Liga MX

Oficial, Néstor Araujo es nuevo jugador del América

El defensa regresa a México.

Por Leonardo González Castro

El defensa regresa a México.
El defensa regresa a México.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América sigue preparando su plantilla para encarar el torneo Apertura 2022. El equipo dirigido por Fernando Ortiz terminó de hacer su pretemporada en Estados Unidos, pues el pasado miércoles golearon 5-2 al León, siendo su último partido de preparación antes de que comience la Liga MX.

Más noticias del Club América:  

¿Se cae el fichaje bomba? El problema del América con Juan Otero 

Mientras el técnico y los jugadores disputan los partidos, la directiva encabezada por Santiago Baños se encuentra armando la plantilla, una misión que no ha sido nada fácil. Esto se debe a que han encontrado diversos problemas para cerrar las contrataciones de los jugadores, en una situación que preocupó a los seguidores. A inicios de esta semana confirmaron a Jonathan Rodríguez como la primera incorporación, pero ya no es el único.

América le da la bienvenida a Néstor Araujo 

Durante los últimos días se había rumoreado acerca de una posible llegada de Néstor Araujo al Club América. Conforme fue pasando el tiempo, el rumor fue tomando cada vez más fuerza, al grado de que algunos diversos medios lo dieron por hecho, aunque no había nada oficial por parte de las Águilas.

Pero esas especulaciones terminaron el pasado jueves 23 de junto, pues en la noche de dicho día, se vio al mexicano llegando al hotel de concentración del equipo, dando por hecho su fichaje. Pero el anuncio oficial se dio hasta este viernes 24 de junio, pues América subió un video a redes sociales para darle la bienvenida a su nuevo refuerzo.

 

Hola a todos mis seguidores, gracias por su apoyo, les tengo una noticia. Tranquilos azulcremas, ya soy Águila”, fueron las palabras que el ahora ex jugador del Celta de Vigo mencionó en dicho metraje, donde se le ve por primera vez portando los colores del conjunto americanista.

Sumado a eso, el Celta de Vigo subió un mensaje a sus redes sociales: “Nestor Araujo pone ruso a Club América tras 136 partidos como celeste. Gracias por tu profesionalidad, entrega y compromiso durante todos estos años, Néstor”, fueron las palabras que se pueden leer en las redes sociales del conjunto español.

El paso de Araujo en la Liga MX 

 

Araujo se convierte en la segunda incorporación de manera oficial del América. Tras el anuncio del “Cabecita” como su primera contratación, el defensa ahora sumará un equipo más a su carrera, el cual será el tercero en la Liga MX.

Araujo jugó primero en Cruz Azul, equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División. Con los Celestes, el defensa estuvo del 2010 hasta el 2013, ganando solamente la Copa MX.

Tras tres años en la Máquina, Araujo fue contratado por Santos Laguna, equipo con el que fue un referente, pues ayudó a que los Guerreros ganaran dos Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones. 

Más noticias del Club América: 

Tano lo borró de la pretemporada con América, pero se queda y pinta para ser titular

 

 


Más noticias