Orbelín Pineda es tres veces más pero no vas a creer por qué Gerardo Martino insiste con Rodolfo Pizarro

Orbelín Pineda demostró que tiene que ser titular en el Tri, pero el Tata sigue insistiendo en Pizarro que no ha rendido en la selección.

Orbelín Pineda demostró que tiene que ser titular en el Tri, pero el Tata sigue insistiendo en Pizarro que no ha rendido en la selección.
Orbelín Pineda demostró que tiene que ser titular en el Tri, pero el Tata sigue insistiendo en Pizarro que no ha rendido en la selección.
JL
Autor
Publicado:
Actualizado:

La gira de la selección mexicana dejó muchas conclusiones para Gerardo Martino. El estratega argentino quiere armar una base y a partir de ahí poder decidir los jugadores que serán los titulares en el Tri. La mezcla de la juventud con la experiencia es la fórmula de la que el Tata ha declarado que va a hacer uso.

Uno de los puntos que Martino eligió para hacer pruebas fue en el arco, la duda estaba en quién sería el 3er arquero y el Tata eligió a Hugo González para jugar contra Corea del Sur, pero tuvo un grave error que le puede costar caro. Contra Japón atajó Guillermo Ochoa que fue figura y demostró al técnico argentino que es el mejor arquero del Tri.

Un punto donde se criticó a Martino fue el confiar nuevamente en Rodolfo Pizarro que tuvo un nivel muy bajo en el partido con Japón, Martino confía en que recupere el nivel que tuvo en Chivas y por eso es uno de sus mimados. Orbelín Pineda ha demostrado estar mejor que Pizarro y sigue sin ser un titular fijo.

Pineda fue el jugador que marcó el rumbo para la remontada frente a Corea del Sur y se ganó el cariño de los hinchas que le enviaron mensajes por redes sociales y pidieron a Martino que le dé más minutos en la cancha. Ahora está en Martino decidir si sigue confiando en su mimado o se va por el que está en mejor nivel.

LO MÁS RECIENTE