Liga MX

Oribe Peralta de manera sorpresiva regresa al fútbol

Esto es lo que se sabe del regreso de Oribe Peralta al fútbol, tras su retiro. 

Por Patricio Constante

Esto es lo que se sabe del regreso de Oribe Peralta al fútbol, tras su retiro. 
Esto es lo que se sabe del regreso de Oribe Peralta al fútbol, tras su retiro. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Oribe Peralta es una de las grandes figuras que tiene el fútbol mexicano, su paso por algunos clubes de México marcó historia, generó que haya debate al respecto de si él debía ser el delantero titular dentro de la selección nacional mexicana y pues a base de puso y de coraje se ganó este puesto en el combinado nacional mexicano. Su retiro estuvo marcado por la polémica y por los temas extra deportivos que sin duda generaron cuestionamientos. 

 

Es que el jugador pasó de América a Chivas y esto lo marcó. Ante tal situación, ahora el jugador mexicano, sorprende con un regreso al fútbol que no se esperaba, tomando en cuenta que aún está reciente el anuncio de Oribe Peralta, cuando señaló que se va del fútbol profesional. Así, el deportista ahora regresará, en calidad de directivo. 

Por medio del informe de FOX, se supo que el ex jugador mexicano ahora se dedicará a ser el Team Manager del club Olimpo de la Kings League. El cuadro de Olimpo es el equipo que será representado por Javier Hernández, dentro de la competición. Así, Oribe tendrá este regreso sorpresivo a los campos de juego, en una nueva faceta. Peralta, en su momento, se decidió alejar de las canchas y se dedicó a la venta de un libro, en el que narraba lo que pasó en su carrera como profesional, pero ahora está listo su regreso al fútbol, en esta nueva propuesta que va a tener el fútbol, ligado a la parte de los streamers. 

Clubes grandes en los que jugó Oribe Peralta


Más noticias