Liga MX

Oribe Peralta gana 21 veces más que Fernando Beltrán

Beltrán lleva dos goles, Oribe cero

Oribe Peralta gana 21 veces más que Fernando Beltrán
Por:  Redacción El Futbolero

Fernando Beltrán es considerado como uno de los mejores futbolistas de Chivas en lo que va de la temporada. Su regularidad en el centro del campo de juego y su dinámica para burlar rivales hace que el Nene se gane el cariño de la afición. Beltrán lleva dos goles y gana 21 veces menos que Oribe Peralta. 

El Cepillo, desde su llegada a Chivas, no marca goles de manera oficial en la Liga MX, mientras que Fernando Beltrán, con la anotación que marcó ante León, superó la marca de Peralta en Liga. Sin embargo, la diferencia salarial es abismal. Según el reporte de Fútbol Total, el Guadalajara le paga a Peralta 2 millones de dólares al año. 

Mientras que, según el reporte de El Economista, Fernando Beltrán, quien da sus primeros pasos en la Liga MX, puede tener un salario de 150 mil pesos mensuales. Es decir, Oribe Peralta gana 21 veces más que la nueva figura del Guadalajara.

Es decir, si se aplica la medida de reducción de salarios, all 50 por ciento, Peralta se llevaría un millón de dólares, mientras que Beltrán se llevaría 75 mil pesos de manera mensual.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias