Liga MX

Oribe Peralta rompió el silencio y revela que lo bloquearon en Chivas

El ex delantero pasó sin pena ni gloria por las Chivas. 

Por Julio Salas

El ex delantero pasó sin pena ni gloria por las Chivas. 
El ex delantero pasó sin pena ni gloria por las Chivas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas tuvieron en sus filas a uno de los jugadores históricos del fútbol mexicano, pero con los colores rojiblancos no logró hacerse notar y pasó sin pena ni gloria por el equipo, se trata de Oribe Peralta.

Más noticias de Chivas:

Chivas está tomado por una promotora, por eso firman a esos jugadores

El “Cepillo” llegó al Rebaño para el Apertura 2019, en un fichaje que generó polémica tanto en la afición rojiblanca por llegar procedente del América, como en los aficionados azulcremas que lo llegaron a identificar como un ídolo.

Peralta militó cinco torneos con el Rebaño, fue el jugador mejor pagado del plantel en ese tiempo, pero su nivel estuvo lejano a su mejor versión y se le consideró uno de los peores fichajes en la historia del Chiverío.

¿Qué dijo Peralta sobre su estadía en Chivas?

“Yo si creo que la decisión de que yo no jugara, no era del entrenador”, dijo el ex futbolista en entrevista para Quiero TV; Peralta tuvo como entrenadores en Chivas a Luis Fernando Tena, Tomás Boy, Víctor Manuel Vucetich y Marcelo Michel Leaño.

“Siempre estuve en óptimas condiciones para jugar, si la gente cree que me fue mal por no jugar, es problema de ellos, no mío”, agregó.  

Más noticias de Chivas:

Adiós a Chivas, Cadena borra a la joya de la cantera y cambiaría de equipo

 


Más noticias