Liga MX

Oribe Peralta sigue amando al América y manda una petición a Santiago Baños

Por Tomás Fernández

Oribe quiere refuerzos de lujo para el América.

Oribe quiere refuerzos de lujo para el América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Bien dicen que se puede cambiar de todo, menos de equipo y parece que a Oribe Peralta le volvió a nacer lo americanista pues así lo externó en sus redes sociales al postear unas historias en Instagram que dejaron ver su amor por el América.

Más noticias de América:

Se enteró que Jonathan Rodríguez llega al América y pidió su salida del club
 

El recientemente retirado y estrella e histórico del fútbol mexicano, hizo una petición de manera indirecta a la directiva del América comandada por Santiago Baños y Héctor González Iñarritu pues quiere volver a ver brillar al club de sus amores.

Oribe hizo una historia en donde recordaba a grandes jugadores que vistieron la camiseta del club, jugadores de la talla de Rubens Sambueza, Kleber Boas, Piojo López y Bam Bam Zamorano, dejando un mensaje que decía: “Diosito, solo te pido algo así para mi ame”.
 

La afición de América no lo perdona.

A pesar de que Oribe Peralta es un histórico del fútbol mexicano, la afición de América aun le guarda rencor al delantero mexicano, pues tomó la decisión de irse a las Chivas para ponerle fin a su carrera e independientemente de que consiguió títulos en América y sigue mostrando su amor al club, eso no se lo perdonan.

Más noticias de América:

La razón de que Cabecita prefiera al América y no a Cruz Azul no fue el dinero

 


 


Más noticias