Liga MX

Ormeño se quiso comparar con Chicharito y hoy solo calienta la banca en Chivas

La grandeza se gana con resultados deportivos.

Por Julio Salas

La grandeza se gana con resultados deportivos.
La grandeza se gana con resultados deportivos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las cosas en la institución de Chivas no han salido de la manera en que se esperaba en las últimas temporadas y es que desde que Amaury Vergara tomó las riendas del equipo, el Rebaño Sagrado sufrió una drástica baja en cuanto a su nivel futbolístico. Muchos de los jugadores de su plantilla terminaron por cometer errores de manera constante que los llevaron a la situación en la que se encuentran actualmente.


Además, esta crisis no sólo conlleva la falta de títulos, sino también el rendimiento del club a lo largo de los torneos, en este Apertura 2022 no han podido lograr ni una sola victoria y aunque esa ya es una situación de alto riesgo, no es algo nuevo, pues en ediciones pasadas han sufrido para lograr entrar a repechaje y si llegan a la siguiente fase que es la liguilla, terminan eliminados.

Más noticias de Chivas:

Ya no es Rebaño, el nuevo apodo de Chivas tras no poder con Atlas en el Akron

Vergara está desesperado y el nuevo movimiento que hace para no vender Chivas


La afición cansada de los malos resultados, exigió que se compraran futbolistas de mejor calidad, ante esta petición Ricardo Peláez y Amaury Vergara se encargaron de traer a Santiago Ormeño como una opción ante la falta de goles en el club, luego de una polémica llegada, el futbolista logró incorporarse a las filas del conjunto rojiblanco, aunque sus resultados no han sido los esperados ni para la directiva, ni para la afición.

La razón por la que Ormeño no ha brillado


La llegada de Santiago Ormeño al Club Guadalajara estuvo rodeada de polémica,pues según la tradición del conjunto rojiblanco no se aceptan a jugadores extranjeros, sin embargo, Santi juega para la Selección de Perú aunque cuenta con la nacionalidad mexicana, aún con todo ello su llegada fue inminente y llegó a Guadalajara como un fichaje bomba. Al momento de su incorporación, el futbolista dijo que respetaba la figura que representaba Chicharito Hernández para el club, aunque pretendía ser un goleador destacado como él, sin embargo, eso no se ha demostrado en la cancha, sus errores le han costado caro al equipo de las Chivas Rayadas y Cadena no le ha dado tantos minutos.
 


Más noticias