Liga MX

Ormeño tiembla, Paunovic va por otro delantero para Chivas y no es Ríos

Santiago Ormeño se pone a temblar Paunovic iría por otro delantero 

Por Javier Vaca

Santiago Ormeño se pone a temblar Paunovic iría por otro delantero 
Santiago Ormeño se pone a temblar Paunovic iría por otro delantero 
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no quiere descansar en su afán de reclutar a los mejores jugadores que a criterio del entrenador Paunovic le pueden servir para el arranque del torneo Clausura, uno de esos puntos débiles es la ofensiva donde espera encontrar otro centro delantero que le haga competencia a Santiago Ormeño, tras la virtual salida de Ángel Zaldívar.

En ese sentido, Chivas estaría tras el fichaje del delantero Eduardo Aguirre jugador que lo vio Paunovic en el último encuentro entre Chivas y Santos Laguna. El Mudo, como lo apodan, ha tenido proceso olímpico y también ha tenido algunas llamadas a la selección mexicana.

Más noticias del fútbol mexicano:

* En mar de lágrimas, Ochoa revela el porqué no renovó con América y se va a Italia
* No solo Ochoa, el segundo mexicano que viajaría a Europa tras el fracaso en Qatar

No es la primera vez que Chivas pregunta por Eduardo Aguirre, pues Ricardo Cadena también estuvo muy interesado en los servicios del delantero mexicano, por tal razón Chivas haría nuevamente el intento de fichar al jugador de Santos Laguna.

¿Cuánto cuesta Eduardo Aguirre?

El delantero Eduardo Aguirre tendría un valor cercano a los 7 millones de dólares, dinero que Chivas sí podría considerar, tomando en cuenta que dicha cifra iba a cancelarla a Cincinnati por los servicios de Brandon Vásquez.
 


Más noticias