Liga MX

Ortiz borraría a Viñas, destapan porqué el delantero ya no jugaría con América

Federico Viñas se queda en América, pero no jugaría con el club en la siguiente jornada.

Por Julio Salas

Federico Viñas se queda en América, pero no jugaría con el club en la siguiente jornada.
Federico Viñas se queda en América, pero no jugaría con el club en la siguiente jornada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Viñas ha sido uno de los peores fichajes del América de las últimas temporadas. El delantero uruguayo llegó al club con la expectativa de convertirse en el siguiente goleador, pero nunca logró ganarse la titularidad. Ahora las Águilas están buscando vender al uruguayo, pero parece que no hay ningún jugador interesado en contratar a Viñas.

América fichó a Viñas en el 2020 del Juventud de Uruguay. El joven delantero llegó vía préstamo pero tras seis meses en el fútbol mexicano, América le dio la oportunidad y lo compró definitivamente. Tres años más tarde, siguen esperando que el uruguayo pueda alcanzar el nivel que prometía cuando el club pagó 3 millones de euros por él.

Más noticias del Fútbol Mexicano

Insultó a México, Aston Villa lanza comunicado oficial sobre el Dibu Martínez

Tiembla Martino, lo que hace Tata tras confesión de amaño por parte de Argentina

Previo al inicio de temporada América buscó sacar al delantero. Ningún equipo mostró interés de comprarlo pero el conjunto azulcrema parecía haber llegado a un acuerdo con los Xolos de Tijuana para darlo a préstamo. Federico Viñas terminó rechazando la oferta para quedarse en América.La semana pasado hubo un interés por parte de Pachuca pero al final no se concretó el traspaso por diferentes intereses entre las instituciones. Ahora Fernando Ortiz tendría borrado a Federico Viñas.

¿Por qué Viñas no jugará con América?

 Federico Viñas no ha demostrado ser el delantero que las Águilas esperaban. Ahora es la tercera opción de Fernando Ortiz en la cancha detrás de Martin y Rodriguez. Sin embargo, la razón por la cual no jugaría con el club es que según ESPN, el delantero sigue con molestias musculares. El delantero se perdió el juego de la jornada 3 por lesión y parece que pasará lo mismo en la siguiente jornada ante Mazatlán.


Más noticias