Liga MX

Ortiz y sus palabras tras el empate del América

Por Javier Vaca

Fernando Ortiz no se quedó callado y reveló quiénes serían los responsables del empate entre América y Pachuca

Fernando Ortiz no se quedó callado y reveló quiénes serían los responsables del empate entre América y Pachuca

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del América Fernando Ortiz señaló en conferencia de prensa que le faltó al América contundencia en la ofensiva Y qué de haber marcado las opciones claras de peligro el resultado hubiera sido otro.

Más noticias del América: 

Adiós Viñas, el delantero con el que negociaría América para el Apertura

Claramente, el Tano Ortiz apuntó hacia Federico Viñas y Diego Valdés quienes fallaron dos jugadas claves que pudieron haber determinado la ventaja para el América de cara al partido de vuelta el próximo domingo en el Estadio Hidalgo.

Por otro lado, Fernando Ortiz aseguró que para el partido ante Pachuca el próximo domingo no podrá tener margen de error y que la única opción que tiene el americanismo es ganar o ganar por lo que mejorará la parte ofensiva y tratara de arriesgar más pues solo quedan 90 minutos para definir la llave.

¿Ortiz descartaría a Viñas para el partido de vuelta?

Fernando Ortiz aseguró que corregir a los errores puntuales dentro de este primer partido ante Pachuca uno de los principales puntos a corregir sería precisamente quién ocupe el puesto de Centro delantero dónde Henry Martín podría empezar el duelo ante Los Tuzos.

Más noticias del América: 

El nuevo apodo de Fidalgo tras ser el único que la rompe en América vs. Pachuca

 

 


Más noticias