Ortiz se fue contra la afición, sus palabras que ahora generan polémica en América
Fernando Ortiz habla de más previo al Clásico entre América y Chivas.
Si bien se sabe que los clásicos son partidos que se juegan totalmente diferente a como se viene en la campaña, en los últimos años en el Club América no está acostumbrados a llegar tan igualados ante Guadalajara y mucho menos tenerlo por encima en la tabla, pues Chivas desde hace rato que venía en un nivel bastante pobre mientras que la constante de las águilas era estar arriba en la tabla.
La paridad entre ambos equipos en estos momentos es lo que ha llevado a que se genere tanta expectativa en este duelo, pues no se ve un claro favorito, además de que el partido se encuentra bastante caliente por las acciones de promoción que han hecho ambos equipos en conjunto teniendo conferencias y ruedas de presas cara a cara con jugadores y técnicos tanto de América como de Chivas.o
Fernando Tano Ortiz DT del Club América se ha caracterizado por ser uno de los técnicos más tranquilos y que en menos polémicas se mete en el fútbol mexicano, pero en la conferencia de prensa previo al América vs Chivas, parece que Ortiz no midió la magnitud de sus palabras y terminó afectando también a la afición del América.
Ortiz en contra de la afición.
En la conferencia de prensa previo al América vs Chivas, le quitó peso a la afición y mencionó que eso nunca importa porque al final siempre son 11 contra 11, que si bien, esto lo hizo para no darle importancia a la afición de Chivas, termina también perjudicando a la del América pues según su pensar, en el Azteca siempre son 11 vs 11 de igual manera, por lo que por no medir sus palabras, también le resultaron en contra.