Ortiz se queda en América y los 3 becados que protegería en el Nido, uno es Viñas
Fernando Ortiz se mantiene en el América y becaria a 3 jugadores para que no salgan del Nido
El entrenador argentino Fernando Ortiz se convertiría de manera oficial en el nuevo entrenador del Club América y desde ya va planificando su plantilla para el Torneo Apertura 2022.
Más noticias del América:
Aunque en Coapa ya se hablan de varias salidas, Tano Ortiz bloquearía a tres elementos, pueden considerar que son su pilar dentro de la estructura que quiere manejar con el América.
El primero de ellos es Guillermo Ochoa, gran amigo del entrenador Fernando Ortiz y el cual estaría convenciendo de que renueve con las águilas. Por otro lado, está el mediocampista Richard Sánchez, jugador que ha sido titular en la gran mayoría de partidos con el Tano.
Fernando Ortiz le da la confianza Federico Viñas
El tercer jugador que bloquear y a Fernando Ortiz dentro de su proceso en el América es el delantero uruguayo Federico Viñas, empecé a su baja producción goleadora, ha sido el que más tiempo ha permanecido en el rol titular con el estratega argentino.