Liga MX

Ortiz tiene un pie fuera de América y su remplazo estaría ya en Coapa

Fernando Ortiz podría sufrir del mismo destino que le deparó a Santiago Solari

Por Tomás Fernández

Fernando Ortiz podría sufrir del mismo destino que le deparó a Santiago Solari
Fernando Ortiz podría sufrir del mismo destino que le deparó a Santiago Solari
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Tano Ortiz tiene una verdadera crisis en el banquillo del América, los malos resultados lo tienen que la soga al cuello, tanto que en las próximas semanas podría ser destituido de su cargo si no levanta a el equipo.

América actualmente se encuentra en la posición número 15 de la tabla general y en caso de que siga cayendo más puestos el club ya analiza distintos técnicos como opciones en el banquillo, aunque el sustituto inmediato de Tano podría ya estar en Coapa.

Más noticias de América:

Courtois se puso diva y la condición que pone para jugar en el Madrid vs América
Se cansó de ser humillado y la decisión que tomó Ochoa sobre renovar con América
 

Tal y como él consiguió subir al primer equipo, como interino de la Sub 20, sería de la misma manera en la que Diego Cervantes, actual DT de la categoría, podría recibir una oportunidad de interinato si es que América no logra cerrar alguna de las segundas opciones pronto.

América no se la volvería a jugar con interinato.

A pesar de que Diego Cervantes podría recibir una oportunidad como DT interino en caso de que Tano sea destituido, en los planes del club no estaría volvérsela a jugar ratificando a un interino y solo lo nombrarían temporalmente en lo que consiguen a alguien de fuera.

 

 


Más noticias