Liga MX

Otro Alexis Vega, el jugador de Chivas que tiene dos ofertas, pero se niega a salir

La directiva de Chivas está abierta a escuchar ofertas por su futbolista. 

Por Jesus Mendoza

La directiva de Chivas está abierta a escuchar ofertas por su futbolista. 
La directiva de Chivas está abierta a escuchar ofertas por su futbolista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El ciclo de Miguel ‘Wacho’ Jiménez en el Club Deportivo Guadalajara cada vez está más cerca de su final, pues al parecer no entra en planes del nuevo director técnico del equipo, Fernando Gago, para el Torneo Clausura 2024.

El guardameta de 33 años de edad ha sido objeto de críticas debido a que sus actuaciones como portero titular de Chivas han sido irregulares, por lo que no genera confianza en la afición Rojiblanca.

Derivado a esta situación, la directiva del Rebaño Sagrado, encabezada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, presidente y director deportivo, respectivamente, están abiertos a escuchar ofertas por ‘Wacho’ Jiménez.

El reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, dio a conocer que existen dos equipos que se encuentran interesados en el arquero de 33 años de edad, pero en calidad de préstamo. No obstante, Miguel Jiménez no estaría convencido de ninguna de las dos propuestas.

“En el tema del Wacho, también me dicen que hay dos propuestas, pero al jugador no le agradan tanto. Hay que ver si al final lo convencen, se iría a préstamo. Lo de los equipos lo guardamos”, reveló el comunicador en su canal de YouTube.

Cabe mencionar que el contrato del ‘Wacho’ Jiménez en Chivas culmina en verano próximo, pero la directiva no tiene planeado ofrecerle una renovación, así que buscan su salida en este mercado de fichajes.

¿Cuándo es el debut de Chivas en el Torneo Clausura 2024?

El debut del Rebaño Sagrado en el Torneo Clausura 2024 será este sábado 13 de enero frente a Santos Laguna, como parte de la fecha 1 a celebrarse en la cancha del Estadio Akron, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

 


Más noticias