Liga MX

¿Otro bombazo de los Tigres? Se cocina otro fichaje europeo para romper la Liga MX

Los Tigres tendrían en la mira a compañero de Lukaku y Hazard en Bélgica.

Por Alan Rafalowski

Los Tigres tendrían en la mira a compañero de Lukaku y Hazard en Bélgica.
Los Tigres tendrían en la mira a compañero de Lukaku y Hazard en Bélgica.
Síguenos enSíguenos en Google News

No ha pasado mucho tiempo desde que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ficharan a Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia, rompiendo el mercado de la Liga MX y dudándose con la bomba del mercado de pases.

Ahora los Tigres ya cocinan lo que sería su nueva bomba Europea, pues buscan a quién es compañero de Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y compañía en la Selección de Bélgica: Michy Batshuayi.

Según algunos medios de Turquía, como Transfer Haberleri, Tigres ya preguntó por Michy Batshuayi, elemento de 28 años que juega en el Besiktas y que dicen, le gustaría venir a la Liga MX.

¿Qué pasa con Tigres, Besiktas, Batshuayi y la posibilidad de que llegue a la Liga MX?

Al jugador le agradaría la idea de venir, pues con las incursiones de Gignac, recientemente de Florian Thauvin y los buenos resultados a nivel internacional, se habla de que ya conoce al equipo. 

Lo complicado es que el jugador no pertenece al Besiktas, su carta pertenece el Chelsea, actual campeón de la UEFA Champions League. Su préstamo termina en junio del 2022 y su contrato con Chelsea el 2023, por lo que la opción más viable para adquirirlo es pagar su cláusula de rescisión valuada en 5 millones de euros.


Más noticias