¡Otro castigo para el Querétaro! El boicot que se le aproximaría al club
Las consecuencias sobre el lamentable evento visto en La Corregidora le estaría cobrando factura al Querétaro.
Mientras se disputaba el encuentro entre el Querétaro contra el Atlas, una invasión de aficionados tanto queretanos como rojinegros fue la clave para suspender el partido. El lamentable evento que se vivió dentro de La Corregidora es sin duda un hecho imborrable dentro de la historia del fútbol mexicano, y muy seguramente le cobrará factura al club local.
Más noticias del Querétaro:
De acuerdo con los testimonios y lo que se sabe hasta el momento del terrible evento, la barra de los gallos blancos traspasaron la barra de seguridad para agredir a la afición rojinegra. Aficionados de ambos bandos trataban de rescatar a la mayoría de aficionados atlistas que podían. De acuerdo al evento una de las consecuencias que se rumoran, sería el de la renuncia de ciertos patrocinadores del club.
Charly como uno de los patrocinadores que se desvincularían del club
En redes sociales han salido los rumores de que marcas que patrocinan al conjunto queretano están pensando seriamente en finalizar su contrato con el equipo. Entre ellos el más sonado es la marca de ropa deportiva Charly, quién es uno de sus mayores patrocinadores. Si esto llega a concretarse sería sin duda un golpe muy duro para su directiva y su dueño.
Posiblemente el termino forzado de sus patrocinadores venga muy de la mano con su posible desafiliación a la liga nacional, pues si el equipo queda fuera del torneo, el contexto para las empresas cambiaría radicalmente. A esperas de información ofcial por parte de las autoridades y figuras competentes, el destino del Querétaro se ve hacia un oscuro camino, que podría llevarlo a su desaparición.