Liga MX

¿Otro delantero? No lo quieren en su equipo y llegaría como refuerzo de Pumas

Conoce el jugador que llegaría como agente libre a Pumas.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que llegaría como agente libre a Pumas.
Conoce el jugador que llegaría como agente libre a Pumas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa no ha sido el soñado para el equipo de Pumas, o al menos para su afición. Ya que el club auriazul contó con la salida de Alfredo Talavera y Alan Mozo. Mientras que la llegadas del portero Gil Alcalá como préstamo y  el delantero César Huerta siguen sin convencer al aficionado del Pedregal.

Más noticias del Puebla:

Lillini rompe el silencio; revela la razón por la Pumas compró a César Huerta

Y no es para menos, ya que esta situación no es nueva para Pumas. Ya que ha pasado por severas deudas en sus últimos años. Esta vez, se debe a los préstamos que el club pidió debido a la falta de ingresos por las restricciones de estadios en el 2020, lo que afecto seriamente la economía del club.

Es por ello que suena la llegada de una delantero a CU como agente libre. Estamos hablando de Alexis Canelo, delantero argentino que ya no entra en planes para Ignacio Ambriz y el Toluca. Canelo viene de una mala temporada con el equipo toluqueño donde sólo anotó 3 goles en 9 partidos en el torneo pasado.

¿Lillini podrá revivir a Canelo?

El jugador ha mostrado temporadas notables como la de hace 2 temporadas cuando anotó 14 goles en 20 partidos, cifra que le valió el campeonato de goleo en el torneo Guardianes 2021. Veremos si llega a CU, debido a que la llegada de César Huerta cubriría la baja de Rogério, por lo que estarían Diogo, Huerta, Dinenno y Canelo.

Más noticias de Pumas:

El jugador que Tigres ofrecería a Pumas para llevarse a Dinenno

 


Más noticias