Otro héroe en Querétaro: el jugador que salvó a niños tras el estallido de violencia
Este jugador no dudo en apoyar a familias y a niños que huían de la violencia de las barras bravas.
El lamentable evento que se vivió dentro de la Corregidora es, sin duda alguna, una de las peores manchas que ha tenido el fútbol mexicano. Hasta el momento se han reportado de manera oficial heridos de gravedad por parte del gobernador Mauricio Kuri. El estallido de violencia fue tendencia dentro de las redes sociales, causando la indignación de los usuarios.
Más noticias del Querétaro:
Ante el terrible suceso muchos jugadores se vieron en la tarea de prevenir, en medida de lo posible, un daño aún mayor. Entre ellos algunos arriesgaron su integridad ante el impactante evento, pues varios aficionados vieron la cancha como vía de escapre de aquellos pseudoaficionados que se dicen llamar apasionados por el fútbol.
Washington Aguerre se interpuso entre porros y aficionados
El portero de los gallos blancos fue uno de los futbolistas que intervino directamente en el conflicto. Todos vimos aquella trágica imagen de familiares y niños corriendo tras la ola de violencia y sangre, y según testimonios del mismo arquero, el buscó la forma de que no dañaran a la mayoría de la afición. La unión entre aficionados del Querétaro, jugadores y cuerpo técnico fueron el sosten de seguridad ante el salvajismo de las barras.
El portero indignado declaro para TyC Sports un duro juicio sobre los barristas: "Ayer había animales en la tribuna, no respetaban a nadie" concluyó de manera contundente el uruguayo. Mientras tanto el caso se esta llevando bajo investigación y ya se han dado las primeras medidas por parte del presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, entre ellas está el de prohibier la entrada de barras visitantes al estadio.