Liga MX

Otro que se le va a Chivas, lo que habría pagado Rayados por Brandon Vázquez

Brandon Vázquez se convertirá en el primer refuerzo de Rayados de Monterrey. 

Por Pedro Hernandez

Brandon Vázquez se convertirá en el primer refuerzo de Rayados de Monterrey. 
Brandon Vázquez se convertirá en el primer refuerzo de Rayados de Monterrey. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A falta de un comunicado oficial, Brandon Vázquez es el primer refuerzo de Rayados de Monterrey de cara al Torneo Clausura 2024, donde el equipo regiomontano buscará como dé lugar el título de la mano de Fernando Ortiz.

De acuerdo con información del periodista Willie González, el conjunto de ‘La Pandilla’ llegó a un arreglo con el Cincinnati FC de la Major League Soccer (MLS) por el futbolista mexicoamericano que pasa por un gran momento futbolístico.

Con la llegada del artillero de 25 años de edad, que en el verano pasado estuvo en la mira del Club Deportivo Guadalajara, el cuadro auriazul amarró al centro delantero que tanto buscaba para la siguiente campaña tras no tener en planes a Rodrigo Aguirre ni a Rogelio Funes Mori.

Cabe mencionar que en el 2023, Brandon Vázquez viene de hacer 17 goles y dos asistencias con el Cincinnati FC, por lo que fue el goleador del plantel. Asimismo, no contará con plaza de extranjero por ser de ascendencia mexicano, además de que jugó en las categorías inferiores de Xolos de Tijuana.

¿Cuál es el valor de Brandon Vázquez con el Cincinnati FC?

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, Brandon Vázquez tiene un valor de 8.5 millones de euros, por lo que más o menos esta cifra habría pagado Rayados de Monterrey, pues recordar que no son datos oficiales, pero funciona para darse una idea de cuál es el valor actual de cada futbolista. 


Más noticias