Otros se inflan con poco, Guzmán y lo que hizo cuando la gente lo idolatró
Chivas de Guadalajara sorprendió en CDMX. El Pocho fue ovacionado y esto fue lo que hizo el jugador mexicano.
Chivas de Guadalajara de nueva cuenta generó un fenómeno social en México lo que deja ver que el club más mexicano es una institución que sea en las buenas o en las malas, es un club que siempre da qué hablar. Ahora, en las buenas, es cuando el equipo demostró que está concentrado y con un gran nivel de juego.
Es que el chiverío tras la victoria ante Pumas fue elogiado, pero el que se llevó los reflectores tanto de los medios de comunicación como de los aficionados fue Víctor Guzmán. El volante sin embargo sorprendió debido a que fue elogiado en el estadio de Universidad, en donde miles de chivahermanos estuvieron presentes.
Pero aquí, mientras otros se inflan y creen que con un juego es suficiente para ignorar a la gente, Víctor Guzmán sorprendió debido a que fue y se entregó a los aficionados de las Chivas de Guadalajara. Llegó y mostró su trabajo, su humildad y su entrega por los colores, por ello, el aficionado también sabe que un ídolo así, no había llegado al Guadalajara.
El precio del Pocho Guzmán en las Chivas
Desde que llegó a Chivas, el volante mexicano aumentó su valor en 500 mil euros según Transfermarkt. El precio ahora del Pocho Guzmán sería de 6 millones 500 mil euros, lo que en pesos mexicanos ahora sería de 119 millones.