Oxígeno para Javier Aguirre y los Rayados al recuperar a uno de los lesionados para el repechaje

Los Rayados podrán recuperar a uno de sus tres elementos lesionados de cara al repechaje.

Los Rayados podrán recuperar a uno de sus tres elementos lesionados de cara al repechaje.
Los Rayados podrán recuperar a uno de sus tres elementos lesionados de cara al repechaje.
AR
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Rayados de Monterrey sufrieron el mal de las lesiones en la parte final del torneo en donde perdieron a elementos como Stefan Medina, Cesar Montes y Héctor Moreno, motivo por el cual los tres se perdieron la eliminatoria con sus respectivas lesiones.

Si bien las malas noticias llegaron en este día al confirmarse las bajas de Montes y Medina para el encuentro ante Cruz Azul, no todas fueron malas, pues Héctor Moreno se entrenó a la par de sus compañeros con miras a ser tomado en cuenta.

Su alta médica sería muy importante para los Rayados si tomamos en cuenta la baja de Montes, central titular en el equipo, ya que le da más espacios al vasco para maniobrar con sus elementos disponibles ante las bajas que tiene.

Si bien Rayados no tendrá cuadro completo, mínimo no tendrá que parchar el 11 titular sacando de posición a jugadores, experimento que en el pasado no siempre salió del todo bien para el Vasco.

LO MÁS RECIENTE