Liga MX

PSG: Atrapan a Kylian Mbappé enojado con Neymar porque no le pasa la pelota

Kylian Mbappé se mostró enfadado con Neymar por una jugada puntual en donde el brasileño eligió quedarse con el balón.

Por Juan Manuel

Kylian Mbappé se mostró enfadado con Neymar por una jugada puntual en donde el brasileño eligió quedarse con el balón.
Kylian Mbappé se mostró enfadado con Neymar por una jugada puntual en donde el brasileño eligió quedarse con el balón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé y Neymar demostraron tener una muy buena relación dentro del campo de juego a partir de las últimas temporadas. El francés campeón del mundo combinó muy bien con el ganador de la Medalla Olímpica y llegaron a la final de la Champions League en 2020. Sin embargo, la estrella del PSG se enfada mucho cuando no le dan el balón en el momento exacto. Por eso, el galo demostró abiertamente su enfado con el brasileño.

Kylian Mbappé es un jugador que tiene mucha presencia ofensiva en el PSG, y esto le da derecho a reclamar balones a todos sus compañeros. Esto, sin importar la talla que tengan los mismos. El ex Mónaco llevó adelante a su equipo en el partido de ayer, obligando a los defensores del Montpellier. El egoísmo de Ney en una de las jugadas que pudo haber definido el encuentro contra los de la Ligue 1 terminó por sacar de quicio al extremo.

Más sobre Kylian Mbappé: la gran asistencia que el francés le dio a Leo Messi

¿Kylian Mbappé se enojó con Neymar?

Las cámaras filmaron a Kylian Mbappé insultando a Neymar porque no le pasó la pelota durante el último partido del PSG frente al Montpellier. El galo hizo un gran desgaste, al igual que el brasileño, por cubrir las zonas de la ofensiva donde Lionel Messi no presionaba tanto. El rosarino terminó definiendo el partido, usando la habilidad del joven campeón del mundo para apoyarse y poder convertir su primer tanto en París.

¿Cómo salió el partido del PSG donde Kylian Mbappé se enfadó con Neymar?

Kylian Mbappé vio desde el banco cómo el PSG vencía al Montpellier con un gol de Julian Draxler. El Paris Saint Germain está primero en la tabla de la liga francesa, con todo el mérito que esto implica. Por más que el conjunto galo tenga el mejor equipo de la competencia, no todos los clubes que sostienen esa diferencia en sus ligas mantienen la regularidad. Esto sí que ha sido posible con lo de Mauricio Pochettino, quien de todas maneras deberá seguir trabajando a su plantilla.

¿Qué le dijo Kylian Mbappé a Neymar?

Kylian Mbappé se quejó desde el banco respecto del juego de Neymar, quien suele guardarse el balón para jugarlo por su cuenta y esto hace enfadar al joven. Lo cierto es que el extremo también suele incurrir en este error, producto de su gran habilidad, pero es el brasileño quien debería vestirse de pasador en estos momentos y de ahí el enfado del 7. Con la llegada de Leo Messi, el jugador que es la nueva tapa del FIFA, perdió algo de protagonismo, al igual que Neymar. Poco a poco el argentino se está asentando en el club, y esto podría requerir de una intervención por parte de Pochettino para que los egos no se choquen, y reine la armonía dentro del plantel. 


Más noticias